III RONDA SANDIA ROOM

 Este es un post muy especial para mi, quiero hacer esta entrada para dar gracias a S.L. a San Linden o a quien proceda por haber encontrado a dos tías tan estupendas como las que veis ahí arriba. Hoy empezamos nuestra tercera andadura juntas en Sandia y ni en mis mejores sueños pensé que pudiéramos llegar hasta aquí de la manera que lo hemos hecho, y por eso quiero dedicarles este post … 


      Neige y Sexi  habeis llenado mi SL de risas, de confidencias de buenos ratos y sobre todo de buena gente y  estoy muy feliz de formar parte de este equipo, os quiero muchísimo.

Ahhh, y para todos vosotros sandier@s tenemos de regalo el  vestido sandia solo tenéis que pasar a vernos, 
os estamos esperando este mes de octubre con energías renovadas, con buen rollo y con un montón de regalos. 
Os esperamos. 

AVD —– SUICIDAL EUFORIA—- Ch’s—- eDREAMS —- LANTUS LOUDWATER —- CURVES  —- SILLY SPOILED WHORE —- PROJECTCRYSTAL.S FASHION—- 
SEXY PEACH—-
X-PRESSION —- POISON—- DUAL FASHION—-  
 KANDY TATOOS —- LOOK ME—- TBO—- DREAMS GOALS —-KL —- J&A—- INK —- KVH  
           
                                                    
Responder

