Nueva ubicación:

Kek-a-porter migra de blogger a wordpress

Hola a todos amigos de  kek-a-porter, os presento la nueva imagen de mi blog y os invito a que sigáis las nuevas propuestas que os tengo preparadas para el final del verano.  A los que me seguís desde blogger  os invito a que os suscribáis de nuevo ya que de ahora en adelante mi trabajo continuará aquí.

Migrar desde blogger a wordpress, ha supuesto un cambio en la dirección del blog, la pérdida de seguidores así como el numero de visitas que vuelve a empezar de cero.

Quiero disculparme por las molestias que os he podido ocasionar, amigos, seguidores y especialmente a mis sponsor y feeds de Kekaporter, ya que tendréis que actualizar la dirección a wordpress y eliminar el anterior blog que mantendré abierto durante una temporada para facilitar la incorporación de todos.

Para mis futuros sponsor o los que no me conocían con anterioridad podéis ver mis anteriores trabajos en la siguiente dirección:

http://kek-a-porter.blogspot.com.es/

Bienvenidos a todos y gracias por acompañarme.

captura blog

 

 

 

 

Follow my blog with Bloglovin

Responder

