Lynn

zzz_001

Pants >>>Poison<<< Houndstooth jeans_w/applier New

Top Dot-be lynn  gift 1L$

——————————————————————————————————-

  Si tienes cuerpo mesh seguro que te ha resultado complicado combinar ropas a distintas capas ya que suelen asomar unas a través de otras, quizá no te atreves a vestir tu parka favorita con pantalones por miedo a que la atraviese o se meta dentro cuando vas a caminar.

A veces la solución es más fácil de lo que pensamos y si no quieres renunciar a usar tu cuerpo mesh permite que te de un consejo: busca pantalones o camisetas interiores tintadas en  las capas layer de tu cuerpo (las partes más interiores, como el pantalón).

Hacer eso te permite usar top atrevidos o chaquetas, abrigos o parkas, ya que podrás usar los alfas en las partes más extremas.

Para poneros un ejemplo he usado este pantalón de la marca Poison de aplicación layer para mi cuerpo Venus de Belleza, me apetecía mucho usarlo puesto que el top de Dot-be deja al descubierto gran parte de la espalda y los brazos y queda increíble cuando lo usas con cuerpo mesh, el dilema es como usar un vaquero que no se clave y traspase nuestra ropa. La solución fue sencilla y tú misma puedes comprobar el resultado.

Con la calidad de texturas de algunos creadores como >>Poison<< para la ropa layer de aplicadores no tenemos porque renunciar al “realismo” que nos ofrece la ropa mesh.

                                                                                                                   **  ɐʇɹɐɯ **

zz_001

Anuncios

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s