ABAR

mnude_008

Hola a todos, hoy rompo mi tiempo de descanso y vuelvo a postear. La ocasión creo que lo merece y será un regalo para todas las amigas que buscáis un cuerpo mesh y que no os decidís por uno u otro. Voy a presentaros la actualización v. 6.5 R8 del cuerpo mesh Abar de la marca eBODY.

Os preguntareis que tiene de especial y ..voy a intentar explicaros. De sobra conocéis los cuerpos mas punteros del mercado, el Maitreya con su top en ventas en los últimos meses y el Belleza con su ultima actualización hace un par de semanas han roto el mercado haciendo que la mayoría nos decantemos por uno u otro. Bueno pues después de ver esta versión del ABAR,  os voy a plantear muy serias dudas sobre cual es el mejor.

Os he preparado unas fotos en las que podéis apreciar lo que viene dentro de la carpeta, 12 tonos de skin, (con o sin ceja), dos modelos de shape modify, uno para cuerpos mas delgados y otro con mas curvas,  pies mesh completamente compatibles con los zapatos de Slink,: high, medium y flat, (cambias su forma con el hud) manos mesh con dos posiciones, abierta y cerrada, que a su vez traen tres tamaños de uñas (con sus correspondientes esmaltes)

He probado como quedan los pies y manos por separado en el cuerpo normal por defecto de SL y mi sorpresa ha sido que ajustan a la perfección. La skin de las fotos es la que trae el cuerpo por defecto y he comprobado es compatible con maquillajes de otras marcas conocidas (estoy usando un gloss y un eyeliner mio propio, es lo único que no vas a encontrar en la carpeta junto con el cabello que es el regalo de Alice Proyect y podeis encontrarlo en la Hair Fair)

Lo más revolucionario es su precio 2500 L$ !!!! También en marketplace, por el cuerpo mesh, 12 skin, 2 shapes, 2 modelos de manos, 3 modelos de pies mesh y como colofón trae también de regalo lencería ajustable con hud de colores.

Si pensáis que ahí se queda todo pues… no! aun queda lo mejor:: Abrir el hud del sistema de alphas, es realmente completo. Trae uno para grandes zonas y otro con cortes mas definidos para las realmente complicadas y está muy acertado. Ademas han solucionado problemas anteriores en caderas y brazos, que ahora se ven preciosos a mi gusto, con formas naturales y redondeadas y el body es especial si buscas formas curvas en tu keka pero quieres seguir manteniendola delgadita* (Atención especial para mis amigas modelos)*

Espero que os guste y felicidades a eBODY por un gran trabajo!

mnude_006bbmnude_004mnude_009

Deja un comentario

close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star